
Usera一24岁少女家中被刺4刀,后从5米高的窗户被推下
Usera一24岁少女家中被刺4刀,后从5米高的窗户被推下
据西班牙媒体《MADRIDIARIO》3月2日报道,Usera一位24岁少女在家中被刺4刀且从窗户被推下,伤势严重被送往了12 de Octubre医院。该事发生于周四下午16:15过后不久,地址为Antonio López街185号。事故原因目前国家警察局仍在调查之中。
在场的目击街坊拨打了急救电话,SAMUR医护人员迅速赶到现场,发现除跌伤震荡以外,胳臂上还有2处伤口,肩部一处,以及右胸口的刀伤最为严重,直抵肺部。多出伤口导致该少女失血过多,情形颇为严重。
国家警察局也赶往当地进行取证,调查事情经过。据悉,当时家中无其他人,因此目前还无人被逮捕。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,[email protected],违者必究!】
Una joven, muy grave tras recibir cuatro puñaladas y precipitarse por una ventana en Usera
Una joven ha sido apuñalada en cuatro ocasiones y se ha precipitado por una ventana en el distrito de Usera.
Una mujer de 24 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras recibir cuatro puñaladas y caer por una ventana de una vivienda radicada en el madrileño distrito de Usera. Los hechos han ocurrido poco después de las 16.15 horas de este jueves.
Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la mujer ha caído desde una altura de cinco metros a través de una ventana de un piso situado en el número 185 de la calle Antonio López.
Vecinos que han presenciado la escena han llamado a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que además del golpe provocado por la caída, la joven tenía dos puñaladas en el brazo, una en el hombro y la más importante en el hemitórax derecho, que le ha alcanzado el pulmón.
Como consecuencia de las heridas, ha perdido mucha sangre y ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.
Al lugar también se han desplazado varios unidades de la Policía Nacional, que está recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas científicas para averiguar las causas de lo sucedido. En la casa no había más personas cuando han llegado los equipos de emergencias y de momento no hay detenidos, según informa la Policía.

