早期发现癌症治疗有望啦,只需验血

根据《20minuto报道》,一国际研究团队近日宣布发明了一种血液检查。通过该检查可以在早期发现8种常发癌症。

该检查是由美国Johns Hopkins大学医学院Ludwig癌症研究中心的一个由Joshua Cohen领导的团队一起发明完成的。测试的结果以DNA测试以及蛋白质测试综合结果为基础。

《科学》杂志强调,在癌细胞恶化转移前发现癌症是未来减少癌症死亡率的关键之。

该新的检验方式可用于检测卵巢癌,肝癌,胃癌,胰腺癌,食道癌,大肠癌,肺癌和乳腺癌。

该检查被命名为CancerSEEK。该测验中分析了16个与不同肿瘤相关的转移基因以及10项血液内的循环蛋白质的生物指标。



西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究
Crean un test de sangre capaz de detectar de forma temprana ocho tipos de cáncer

Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado una prueba de sangre no invasiva que podría permitir la detección temprana de ocho tipos comunes de cáncer, según publica un artículo de la revista Science.

La descripción de esta prueba, basada en un análisis combinado de ADN y proteínas, es el resultado del trabajo de un equipo liderado por Joshua Cohen, del Centro Ludwig de Investigación del Cáncer, en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, Baltimore (EE UU).

El diagnóstico del cáncer antes de que se produzca metástasis es una de las claves para reducir las muertes por estas enfermedades en el futuro, asegura Science.


Este nuevo método de diagnóstico está en principio diseñado para tratar de detectar el cáncer de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y mama.

En concreto, CancerSEEK, como se ha denominado a esta prueba, analiza mutaciones en 16 genes que están vinculadas a distintos tumores, así como 10 biomarcadores de proteínas circulantes en sangre.
早期发现癌症治疗有望啦,只需验血