你们期待已久的iPhone X西班牙有售啦,约吗?
你们期待已久的iPhone X西班牙有售啦,约吗?
根据《La Vanguardia》报道,上周五Apple开始了iPhone预售。而明天开始,在西班牙就可以不用预约买到你们期待已久的iPhone X啦。
根绝Apple博客发布的信息,本周五早上8点开始iPhone X将在全球55个国家和地区开始发售。而在西班牙的11个Apple官方实体店则会开始接待没有预约的买家。因此建议大家早起排队,抢购手机。除了Apple官方实体店外还可通过Apple授权的经销商以及手机电信公司购买此手机

该款手机在社会上引起的关注度已经超过了历史上任何一部手机。预计,由于购买用户群体需求庞大,估计iPhone X开售后几天就会售罄。
目前iPhone X在西班牙的售价如下:64G内存手机的价格为1159欧元,256G内存的价格则为1329欧元。不过与以往不同的是,此次iPhone X并未发行128G的版本,而且只有两个颜色,一个是银色一个是太空灰。
此外,针对手中有老版iPhone的用户,Apple还给出了通过iPHONE Trade-Up Program计划提供已旧换新折扣的选择。比如如果用户用iPhone 7 Plus换的话,就可以减少440欧元。


西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究。

Claves del iPhone X: precio y disponibilidad en España

Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. El viernes pasado Apple abrió el plazo de la preventa del iPhone X y, a partir de mañana, los españoles ya podrán hacerse con él en las Apple Store sin necesidad de cita previa.
Según el blog de Apple, a partir de las 8:00 de la mañana del viernes, el teléfono estará disponible en 55 países y territorios. En España, las once tiendas oficiales de Apple atenderán a todos los compradores sin reserva, por lo que se recomienda llegar temprano. También se podrá comprar a través de los distribuidores autorizados Apple y los operadores de telefonía móvil.

Esta vez, el interés por poseer el nuevo dispositivo de la compañía ha superado récords históricos. Según las previsión y es y la gran demanda de los consumidores, es posible que los modelos se agoten unos días después de su puesta a la venta.
En España, el modelo de 64 gigas de memoria costará 1.159 euros, mientras que el de 256 gigas tendrá un precio de 1.329 euros. A diferencia de otras ocasiones, no habrá opción de 128 gigas y estará disponible solamente en color plata y gris espacial.
Apple dará la oportunidad de conseguir algunos descuentos a cambio de quedarse con los dispositivos viejos de los consumidores a través del planiPhone Trade-Up Program. Una especie de trueque que puede aliviar el bolsillo hasta 440 euros si el cliente entrega el iPhone 7 Plus.
El iPhone X presentará dos opciones de capacidad: el de 64 gigas costará 1.159 euros y el de 256 gigas valdrá 1.329 euros