海边灌木丛竟成毒品藏身处,共藏数百千克哈希什
海边灌木丛竟成毒品藏身处,共藏数百千克哈希什
根据《La Vanguardia》报道,目前警方在Cádizd的Tarifa上查获了780千克哈希什。而这些哈希什均被藏在Tarifa的Los Lances镇上海滩的灌木丛中。
根据警方的消息,当时警方正在该区巡逻,而且警方也知道特定海岸地区经常被用作毒品走私的藏匿处。巡逻中警方发现海岸边有一艘不动的船,其长度约为7米左右。
而这种船的型号正是毒贩们贩毒常用船型。因此警方在周围区域展开了搜索。周围区域有许多小树林和灌木林。随后警方在离海岸800米的灌木丛中找到了藏在植被中的找到了25包哈希什。
随后毒品被送往相关机构。包裹被打开后发现共有780千克哈希什。为此,为了抓捕参与藏匿走私人员,警方目前依然在调查中。
随后该贩毒团伙的指导团队以及被发现的船只都被移交给法律机关等候处理。



西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究。

Intervenidos centenares de kilos de hachís ocultos en los matorrales de una playa

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras (Pafif) de la Compañía de Tarifa (Cádiz), han intervenido 780 kilos de hachís que estaban ocultos en una zona de matorral cercana a la playa de Los Lances del municipio tarifeño.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la intervención se produjo mientras la patrulla en servicio reconocía zonas costeras susceptibles de ser usadas por narcotraficantes para cometer alijos y descubrió una embarcación varada en la orilla, de unos siete metros de eslora, provista de caballete central con volante y dos asientos y motor de 300 c.v.
La intervención se produjo durante un reconocimiento de zonas costeras susceptibles de ser usadas por narcotraficantes
Al corresponder al tipo de embarcación usada habitualmente para el transporte de drogas, realizaron una inspección por las zonas aledañas, de abundante arboleda y matorral, hallando a unos 800 metros de la orilla, y escondidos entre la vegetación, 25 fardos de hachís.
Una vez la droga se trasladó a dependencias oficiales y se efectuó el pesaje arrojó un total de 780 kilogramos. Ante esto, la Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la detención de las personas implicadas en el alijo.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga y embarcación con motor intervenida fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.