您的位置 首页 西班牙

本月第二次| 西班牙65岁大爷床笫之欢依然情趣多样,尴尬...

article_img
本月第二次| 西班牙65岁大爷床笫之欢依然情趣多样,尴尬求助消防局
据西班牙媒体《20MINUTOS》3月31日报道,上周日,一名65岁男子由于生殖器上的环戴了两天取不下来而到Hospital Universitario Severo Ochoa寻求帮助。Leganés消防队3月26日早7时出动,用了一种小工具才将其摘掉。此环常用于性事之中。
消防队赶到时看到该男子下体上套着一个很粗的环,他们只好拿出一种“精确作业”用的仪器才将其剪掉。
西班牙华人街网站Estrella编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系[email protected],违者必究!】
Un hombre de 65 años acude al hospital con un aro en el pene y los Bomberos lo liberan con una radial
Un hombre de 65 años acudió el pasado domingo al Hospital Universitario Severo Ochoa porque llevaba dos días con un aro en el pene sin podérselo sacar y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Leganés, que con una mini radial, pudieron liberarlo de la arandela, objeto que se suele utilizar en las relaciones sexuales.
Según la información facilitada por el Consistorio de Leganés y el centro hospitalario, los Bomberos acudieron a la llamada de urgencia que el pasado 26 de marzo se realizó desde el complejo hospitalario, a las 7 horas.
Allí, se encontraron a un hombre con una arandela gruesa en el pene que llevaba puesta más de 48 horas y que no podía extraer. Según las mismas fuentes, los médicos prepararon al varón para realizar la intervención y, con una sierra radial "utilizada para trabajos de precisión", se procedió a cortar el objeto metálico.